La materia prima de un trabajo editorial puede ser pensada de manera similar a un material escultórico, pictórico, performático o instalativo. Al hacer una publicación podemos habitarla como el espacio de una experiencia que nos sucede ahí mismo, entre sus páginas. Con Julia imaginamos ensayar Diario de una escultura y otros relatos de manera parecida a un fanzine. En nuestra maquetación van a descubrir elementos que se repiten a lo largo de las páginas pares e impares. Van a encontrar pliegos que montados a caballo conforman dobles páginas. Hay algunos acentos tímbricos y cierto énfasis en nuestro pliego central. Hay silencios. Va haber momentos de lecturas y de presentación. La portada es vidriada y da a la calle, su anverso es parecido a ella misma. En sus manos tienen la contratapa, les proponemos que la hagan circular. (del texto curatorial de Lucas Di Pascuale)
Entrada actualizada el el 10 dic de 2021
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesMadrid, España
Institut Valencià d’Art Modern (IVAM) / Valencia, España
Centro Botín / Santander, Cantabria, España
Online
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones