Descripción de la Exposición
"Despintando la pintura. Diario de un cazador" es la nueva exposición de Iván Araujo (Madrid, 1971) en la galería Bambara. Iván es un creador plástico que ya ha expuesto con la galería en siete ocasiones.
Las pinturas de la exposición son de distintas series (Bodegones neocubistas, Arquitecturas fantásticas y Modelos atrevidas - 2007/2012) que el mismo pintor ha seleccionado especialmente para esta ocasión.
Las obras de "Despintando la pintura. Diario de un cazador" tienen una nada fácil gama cromática, lo cual la convierte en una exhibición muy especial, llena de poesía, técnica y narrativa metafísica.
Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España