Inicio » Agenda de Arte

Cuatro proyectos

Exposición / Galeria Cortabitarte / Mosquera de Barnuevo, 8 / Soria, España
Ver mapa


Cuándo:
27 sep de 2019 - 26 oct de 2019

Inauguración:
27 sep de 2019 / 20:00

Horario:
Mañanas: Martes a sábado de 11:00 a 14:00 Tardes: Martes a viernes de 18:00 a 21:00 horas Domingos, lunes y festivos cerrado.

Precio:
Entrada gratuita

Organizada por:
Galeria Cortabitarte

Artistas participantes:
Luis Alberto Romero

Teléfonos
600061247

Correo electrónico
pintorluisalberto1@hotmail.com
Etiquetas
Fotografía  Fotografía en Soria  Fotografía digital  Fotografía digital en Soria  Fotografía intervenida  Fotografía intervenida en Soria  Fotomontaje  Fotomontaje en Soria  Oleo sobre lienzo  Oleo sobre lienzo en Soria  Pintura  Realismo mágico  Técnica Mixta 

       



Documentos relacionados
pdf Textos cuatro proyectos

Descripción de la Exposición

El Rincón del Arte presenta al artista plástico LUIS ALBERTO ROMERO con su exposición “Cuatro proyectos” (Obra inédita), que recoge las series “Territorio interior”, “Cartografía humana”, “Ruinas menores” y “Construcciones atemporales”. En ellas podemos apreciar el interés del artista por el espacio como concepto y como realidad geográfica. ROMERO nos propone la transformación de fotografías microscópicas de la sangre en el universo: el microcosmos como macrocosmos; juega con la cartografía renacentista generando mapas que convierten al hombre en su propio territorio. No menos actuales y necesarias son sus reflexiones pictóricas sobre la idea de ruina, visibilizando la decadencia y la despoblación: la ruina insignificante que no se considera un patrimonio cultural relevante o aquella construcción anacrónica fruto de la especulación, el despilfarro o la obsolescencia.


Imágenes de la Exposición
Jubilación anticipada

Entrada actualizada el el 27 sep de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor.
ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Recomendaciones ARTEINFORMADO

Premio. 27 ene de 2025 - 10 mar de 2025 / Vitoria-Gasteiz, Álava, España

Beca Internacional de Investigación Juncal Ballestín 2025

Ver premios propuestos en España

Exposición. 06 feb de 2025 - 11 may de 2025 / Sala Recoletos - Fundación MAPFRE / Madrid, España

1924. Otros surrealismos

Ver exposiciones propuestas en España

Formación. 01 oct de 2024 - 04 abr de 2025 / PHotoEspaña / Madrid, España

Máster PHotoESPAÑA en Fotografía 2024-2025

Ver cursos propuestos en España