Cuatro patas bien, dos pies mal se corresponde con el lugar vacío que alguno deja al morir y que sin ser de nadie no se ocupa, y que sin ser de todos posibilita otra muerte por venir. El desplazamiento de la nada hacia un algo repercute en el conjunto de manera que todos son singulares múltiplos posibles de una catástrofe y, a su vez, la pluralidad que pugna desde ese algo hacia los bordes en que nada y todo se tocan. Esa orilla ‐vez tras vez- en tal vaivén, aparece, dirigiendo el flujo de aconteceres de dentro hacia fuera: la manada compacta la muerte mientras dibuja la vida, y el espacio enmarca esa vitalidad y deshilvana en múltiples cordeles la mortandad.
Entrada actualizada el el 07 sep de 2017
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesMadrid, España
Galería Pelaires / Palma, Baleares, España
Museo Nacional Thyssen-Bornemisza / Madrid, España
Actualidad
Online
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones