Premios / Dotación:
Descripción del Premio
Buscamos ARTE, diseños que enamoren, que sean originales y que contengan alma y poesía, en definitiva, que sean portadores de la esencia de "El Museo de las Camisetas".
El objetivo de este concurso es acercar el Arte desde una perspectiva diferente, a todas aquellas personas que disfrutan con él, desde los artistas que diseñan las obras a los que visten con sus camisetas.
Seleccionamos los mejores diseños para componer la 4ª Exposición benéfica "Artistas en camiseta", poniendo así, el Arte al servicio de las distintas causas sociales que apoyamos.
Si te encuentras cómodo entre las artes plásticas y el diseño gráfico, aprovecha la ocasión y participa. Y si tienes algún conocido que le pueda interesar, sé buen/a amig@ y comparte.
Exposición. 17 abr de 2025 - 03 sep de 2025 / Centro Cultural Andratx (CCA) / Andratx, Baleares, España
Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España