Inicio » Agenda de Arte

Concurso ArteSOSlidario de Fotografía Digital Abla 2015-2016

Exposición / Biblioteca Pública Provincial de Almería Francisco Villaespesa / Hermanos Machado, s/n / Almería, España
Ver mapa


Cuándo:
16 dic de 2016 - 21 ene de 2017

Inauguración:
16 dic de 2016 / 19:00

Horario:
De lunes a viernes: de 10 a 21 horas; Sábados: de 10 a 14 horas (Período navideño: De lunes a viernes: de 10 a 14 horas; Sábados cerrado)

Precio:
Entrada gratuita

Organizada por:
Biblioteca Pública Provincial de Almería Francisco Villaespesa
Etiquetas
Arte digital  Arte digital en Almería 

       


Descripción de la Exposición

La exposición es una selección de las obras finalistas del I y II Concurso ArteSOSlidario de Fotografía Digital Abla 2015 y 2016, y se organiza con el fin de recaudar fondos para las acciones humanitarias y/o conservacionistas que realizan las ONGs con las que colabora la Asociación ArteSOSlidario (Survival Internationl, Oxfam Intermón, ACNUR, Sonrisas de Bombay, Salva la Selva, ACOES Almería, entre otras). ArteSOSlidario es una asociación impulsada por profesionales del mundo del arte, la cultura y la ciencia con el compromiso de destinar los fondos recaudados en las actividades que organizan a ONGs que desarrollan actuaciones en países empobrecidos y que soporten guerras o desastres naturales y contribuyan en la defensa de los derechos humanos y la sostenibilidad de los recursos naturales. Por un mundo mejor, más solidario y sostenible, con el arte y la cultura como herramientas


Entrada actualizada el el 13 dic de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor.
ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Recomendaciones ARTEINFORMADO

Exposición. 10 mar de 2025 - 22 jun de 2025 / Museo Nacional del Prado / Madrid, España

Cambio de forma: Mito y metamorfosis en los dibujos romanos de José de Madrazo

Ver exposiciones propuestas en España

Formación. 01 oct de 2024 - 04 abr de 2025 / PHotoEspaña / Madrid, España

Máster PHotoESPAÑA en Fotografía 2024-2025

Ver cursos propuestos en España