Descripción de la Exposición Christopher Lori realiza películas animadas, pero trabaja sobre todo con carbón vegetal, creando imágenes emocionalmente cargadas de la oscuridad de los niños y de los demonios contratados a varios actos ilícitos y oscuros. Marta Alonso Berná dibuja de memoria cada una de las estancias de la casa donde vive desde hace seis años.En la búsqueda de una nueva mirada sobre un lugar tan cotidiano, experimentando los artificios que en su memoria teje sobre la realidad: reordenamientos, distorsiones... y dando se cuenta de que la idea que uno tiene de su propio espacio no tiene mucho que ver con lo que es el espacio en sí físicamente. Jubal Brown trata inicialmente de la negación del espectáculo y la lucha con el mismo medio de la televisión; la primera exploración de los niños con cualquier juguete es considerar cómo se rompe. Manifiesta el déficit de una atención desordenada el sentido obligatorio, esquizofrénico, obsesivo de la mente contemporánea, dando una forma visible a los demonios de nuestros procesos mentales y emocionales para poderlos examinar. En su trabajo más reciente ha compuesto una música audio-visual donde la imagen se sincroniza con el sonido, corte a corte, golpe a golpe, causando una simetría serendipitous de la unidad sensorial. Muchos trabajos son experimentos con influencias del tiempo con medios audio-visuales, usando el ritmo como medida incremental de la duración, una reestructuración terminante de la hora, de explotación del tiempo en la experiencia del presente perpetuo, el momento infinito. En la serie Intensión de Panorama, Marlon de Azambuja busca mediante la intervención en fotografías que hace de los espacios expositivos (interiores y exteriores) de galerías de arte de Madrid, por medio de la aplicación de pintura negra, anulando casi toda la información que contiene esta imagen y dejando visible solamente los límites que caracterizan espacialmente las salas y de las obras de arte que se presentan en las exposiciones, o en el caso de los exteriores, los límites arquitectónicos de los edificios donde están situadas las principales galerías de arte contemporáneo de la ciudad. Le gusta pensar en este proceso como una búsqueda a una posible "esencia" del espacio expositivo.
Exposición. 18 feb de 2025 - 15 jun de 2025 / Museo Nacional del Prado / Madrid, España
Formación. 01 oct de 2024 - 04 abr de 2025 / PHotoEspaña / Madrid, España