Descripción de la Exposición
La galería Ana Serratosa expone hasta el próximo mes de febrero Campo de Adopción , una selección de esculturas de mármol creadas por la pareja de artistas Julia Venske y Gregor Spänle.
Venske y Spänle trabajan y esculpen el mármol de tal manera que consiguen crear piezas únicas capaces de transmitir movimiento y vida, dando la sensación de ligereza y fluidez. Su obra se ha presentado en ciudades como Nueva York, Berlín, Los Ángeles, Sydney o Zurich entre otras.
Con esta iniciativa de Campo de Adopción , la galería Ana Serratosa ha querido no solo dar a conocer y presentarnos a los Smörfs, sino también brindar la oportunidad de adoptar alguna de estas piezas únicas.
Esta exposición es parte del proyecto Eclosión en Valencia 2014 que se llevará a cabo durante los meses de febrero y marzo en la ciudad de Valencia y que tendrá de nuevo como protagonistas a estas adorables criaturas .
Exposición. 21 feb de 2025 - 01 jun de 2026 / Museo Guggenheim Bilbao / Bilbao, Vizcaya, España
Formación. 01 oct de 2024 - 04 abr de 2025 / PHotoEspaña / Madrid, España