En la obra de Beato surgen los potentes azules que rivalizan con el intenso añil andalusí o el cielo castellano del estío. La fuerza del color enmarca la presencia animal, las estructuras y, también, la muerte con el Eros, siempre con el afán de desnudar las formas y liberarlas de elementos superfluos para llegar a lo inmaterial, pero uniéndolas mediante cables cibernéticos, que anudan y deshacen, que transportan, que ligan con el exterior de la obra, como si el pintor quisiera establecer una relación intelectual con el espectador comunicándole su pensamiento, su cosmogonía.
Entrada actualizada el el 03 jun de 2014
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesMadrid, España
Museo de Pontevedra - Edificio Fernández López / Pontevedra, España
Centro Botín / Santander, Cantabria, España
Actualidad
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones