Inicio » Agenda de Arte

BAK3

Exposición / Sala Municipal de Exposiciones Ceferino Del Olmo / Parque Antonio Trueba (Bajos de la Biblioteca Central) / Barakaldo, Vizcaya, España
Ver mapa


Cuándo:
10 may de 2016 - 27 may de 2016

Inauguración:
12 may de 2016 / 19:00

Horario:
De lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas

Precio:
Entrada gratuita

Organizada por:
Sala Municipal de Exposiciones de Barakaldo

Correo electrónico
iasensio@barakaldo.org
Etiquetas
Fotografía  Fotografía en Vizcaya 

       


Descripción de la Exposición

La sala Municipal de Exposiciones de Barakaldo presenta, del 10 al 27 de Mayo, la muestra fotográfica titulada BAK3 de los autores barakaldeses: Agustín Albizu, Agustín Sagasti y David de Haro. A pesar de los nexos de unión entre estos tres autores; como son, su trabajo profesional en la fotografía, desde diversos campos laborales, y una misma ciudad: Barakaldo, en esta ocasión desean remarcar sus diferencias. Así, podremos ver tres formas de entender la fotografía mediante el particular imaginario de cada autor. Ellos mismos definen esta exposición como: “Tres propuestas de diferente factura. Series inconexas y personales que convierten la Sala Municipal en una experiencia fotográfica única”. Es ahora cuando, lejos de las exigencias del mundo laboral pueden dar rienda suelta a su novedosa y reciente producción de carácter artístico. De ahí el gran interés de esta exposición tanto para los amantes de la fotografía como para todos/as sus vecinos/as del municipio que deseen conocer y/o descubrir este interesante trabajo. La exposición abrirá sus puertas en el horario habitual: de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. La presencia de los autores está prevista el día de la inauguración, que será el jueves 12 de Mayo a las 19:00 horas.


Entrada actualizada el el 06 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor.
ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Recomendaciones ARTEINFORMADO

Premio. 14 abr de 2025 - 12 may de 2025 / Madrid, España

#VersionaThyssen XXII

Ver premios propuestos en España

Exposición. 24 abr de 2025 - 31 may de 2025 / Max Estrella / Madrid, España

Getsemaní

Ver exposiciones propuestas en España

Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Ute Aurand. Gente, lugares, vidas

Ver cursos propuestos en España