Descripción del Premio
La gobernación del Táchira a través de la Dirección de Cultura está convocando a los creadores en la especialidad de dibujo, pintura, escultura y fotografía para que participen en la exposición colectiva titulada “Arte en Confección”, a realizarse el próximo 10 de mayo, a las 2 de la tarde, con motivo del Día Nacional del Artista Plástico.
La información la suministró la titular de Cultura, Ilia Sierra, quien indicó, que se estarán recibiendo de una a tres obras por artista, a partir del 22 de abril al 6 de mayo, en horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía, en la Galería “Manuel Osorio Velasco”.
El tema a presentar en la muestra es libre, a fin de dar a conocer el estilo propio de cada participante.“Esperamos recibir obras de artistas plásticos regionales, nacionales e internacionales “_reiteró_ “Las puertas de la Dirección de Cultura están abiertas para todos los creadores que quieran exponer sus obras”.
Premio. 27 ene de 2025 - 10 mar de 2025 / Vitoria-Gasteiz, Álava, España
Formación. 01 oct de 2024 - 04 abr de 2025 / PHotoEspaña / Madrid, España