Descripción de la Exposición
Ars Games es un encuentro de artistas, investigadores y docentes, que trabajan en el entorno de convergencia del mundo del arte y los videojuegos, un evento pionero y referente a nivel nacional e internacional. En su cuarta edición, el festival abarca ciclos de conferencias, talleres, proyecciones audiovisuales y programación de artes escénicas.
Sin título-provisional, una pieza coreográfica-vídeo instalación interactiva de Aniara Rodado donde la fotografía documental, los videos de combate y los campos de batalla en los videojuegos se constituyen en materia corporal para la bailarina.
Durante la performance de Martin Thiele, Roland muss aufs Klo (Roland has to go) el artista actúa según las ordenes verbales del publico que intenta liberarlo de una habitación. Esta aventura see and say fue presentada en el Festival A MAZE. First Step en Berlin en el 2009 donde obtuvo el premio Best Immersion & Gameplay .
Premio. 13 mar de 2025 - 27 abr de 2025 / Madrid, España
Componer Saberes para imaginar y construir futuros sostenibles
Exposición. 10 mar de 2025 - 22 jun de 2025 / Museo Nacional del Prado / Madrid, España
Cambio de forma: Mito y metamorfosis en los dibujos romanos de José de Madrazo
Formación. 01 oct de 2024 - 04 abr de 2025 / PHotoEspaña / Madrid, España