Descripción de la Exposición
Arne Haugen Sørensen (1936) tiene realizada una amplia producción de grabados, y en su nueva exposición muestra obras sobre papel en todas las técnicas: aguafuerte, litografía, xilografía, serigrafía, acuarelas y carteles - todo ello enmarcado y listo para colgar. Habrá también posibilidad de ver algunas obras nuevas sobre lienzo.
La exposición es también una oportunidad para ver las obras escultóricas en cerámica, de su esposa Dorthe Steenbuch Krabbe, obras que vienen recién sacados del horno y verán la luz por primera vez en esta muestra. Dorthe, quien ha expuesto en varias ocaciones anteriores en España y en Dinamarca, trabaja con gres y raku, y se inspira en los colores y patrones en la naturaleza que la rodea.
La familia Haugen Sørensen se mudó a España en al año 1981. Desde 1983, residen en Frigiliana, donde en el año 2004 inaguraron Galería Krabbe, sala donde será la muestra de la pareja.
Exposición. 10 mar de 2025 - 22 jun de 2025 / Museo Nacional del Prado / Madrid, España
Cambio de forma: Mito y metamorfosis en los dibujos romanos de José de Madrazo
Formación. 01 oct de 2024 - 04 abr de 2025 / PHotoEspaña / Madrid, España