'Las obras presentadas evidencian la forma como producto de la memoria, una forma abierta, la obra abierta en manos de quien la interpreta. La propuesta artística es coherente: consciente o menos, la memoria es personal y esta hecha de los recuerdos interpretados y de los futuros imaginados. La estructura es una obviedad en la que no hay que entretenerse, porque es la evocación quien estructura el pensamiento. La memoria da forma a las obras y la tendencia serial se diluye en un juego contrapuntístico de proporciones y miradas. La teoría, la simbología, la metodología, la técnica pierden presencia intelectual para encontrar el acceso en la inercia natural de la identificación. La artista juega a hacernos saber que somos muchos mas sentidos que los que sabemos nombrar.
...
Anka Manshusen parece proponer que en cada encuentro, cada cual se interprete lo más íntima y sinceramente que sepamos. Y
... quizá corramos el peligro de pasar horas contemplando, en una silla o de pie, en ese espacio, todo lo que se es sólo por sentirlo.'
Entrada actualizada el el 26 may de 2016
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesMadrid, España
Galería Elba Benítez / Madrid, España
Museo Nacional Thyssen-Bornemisza / Madrid, España
Online
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones