Descripción de la Exposición
El domingo 3 de noviembre, se inaugurará en el Ateneo de Madrid mi próxima exposición individual. Una oportunidad de compartir los trabajos de mi trayectoria artística, de más de treinta años, en un espacio increíble de 150 m2 dividido en tres zonas, con acceso directo desde la Calle, y que atenderé personalmente hasta el jueves 14.
Recibiré a los visitantes todos los días, de 10:30 a 14:30 h y de 17:30 a 21:30 h, con la ilusión y los nervios de aportarles siempre algo a través de mis obras. Amigos, clientes, mis queridos socios del Club Mecenas, turistas, curiosos, prensa, familiares, profesionales, compañeros, desconocidos... Todos seréis bienvenidos a este espacio que por unos días se convertirá en mi propio espacio. Será una exposición realmente especial.
Aprovechando la altura de la sala principal, llevaré mi escultura "Aire de Vida" de 2,40 metros que, con la base, alcanza los 3 metros de altura. Una reproducción a tamaño real, en resina, de la que está ubicada en Luzón (Guadalajara) y que me acompaña en el estudio. No siempre los espacios expositivos disponen de altura suficiente y esta ocasión es perfecta para acercar la obra de gran formato al público, sentir su fuerza y poder apreciarla desde los diferentes ángulos que ofrece esta sala con tres zonas: planta principal, entreplanta y entresuelo, todas ellas a la vista.
Conversar con el visitante, compartir ideas, resolver preguntas, en definitiva ser más accesible. Un propósito que me planteé hace un año y que poco a poco voy llevando a cabo a través de las publicaciones en mis redes sociales, así que, también ahora y con mayor motivo, compartiré esta exposición mediante vídeos, fotos y publicaciones en Instagram, Facebook, LinkedIn, Twitter y por supuesto en este blog. Os invito a seguirme si aún no lo hacéis, a compartir y comentar mis publicaciones, a preguntarme sobre mi proceso creativo, sobre los materiales o técnicas que utilizo, sobre los conceptos que me interesan... Las redes sociales (@anahernandoarte) me permiten ser visible aportando valor. Tener un contacto cercano con quienes disfrutan de mi creatividad ofrecerá una manera de ver el arte de un modo mucho más rico, más vivo y más real. Cuando lo digital nos rodea por todas partes, disfrutar cara a cara del arte nos brinda un respiro para conectar con la realidad de nuestra materia. ¡Os espero!