Descripción de la Exposición
El fuego representa la pasión, pero también la devastación, el principio y el fin de todo. Como el ave Fénix. Julián López Romero controla con maestría tan poderoso elemento y lo maneja a su antojo para componer sus obras. Madera y fuego son sus elementos, como su lienzo y su óleo.
Artista autodidacta, actualmente reside en Terrassa, Barcelona, donde es propietario de Living Tattoo Bcn desde hace 11 años con exposición permanente de sus obras.
Desde pequeño su pasión ha sido la pintura, sin aprender de ningún sitio con tan solo 11 años hizo el retrato de su profesor en clase mientras los demás alumnos hacían los deberes, un mes mas tarde empezó el retrato de su abuela viendo la TV y aquí comenzó su afición por el retrato.
Siempre a pintado al oleo retratos y temas un poco mas abstractos que salían de su subconsciente, pero hace 8 años encontró su viejo pirograbador del colegio y empezó a realizar dibujos sobre la madera, como veía que era muy lento el proceso para hacer obras un poco mas grandes, se le ocurrió utilizar un pequeño soplete para acelerar el proceso de las sombras. 3 años mas tarde ha perfeccionado la técnica y realiza murales de hasta dos metros y medio.
Con esta técnica y a estos tamaños Julián López es la única persona en el mundo que lo realiza con tal perfección
Formación. 01 oct de 2024 - 04 abr de 2025 / PHotoEspaña / Madrid, España