Descripción de la Exposición
Continuando con el desarrollo del proyecto expositivo internacional Desde Castilla La Mancha arte para el mundo , La Lisa arte contemporáneo cruza el charco hasta Argentina con la exposición 4 por 4 para desembarcar en la galería Arte X Arte de Buenos Aires.
4 Por 4 es una exposición colectiva formada por obras de los artistas Pablo Martínez Caulín, Gloria Marco, Fernando Bayona y Rosa Isabel Vázquez y muestra 4 visiones diferentes de abordar el arte a través de la fotografía.
Comisariada por la artista argentina Laura Carrascal y el fotógrafo Albaceteño Miguel Ángel González, 4 Por 4 es una apuesta directa por los creadores que deciden desarrollar su obra y promocionar a nivel internacional a Castilla La Mancha y más concretamente a Albacete.
Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España