Descripción de la Exposición
Esta exposición forma parte del festival PHotoESPAÑA 2023.
El 24 de febrero de 2022 pasará a la historia como el día en que Rusia desencadenó la invasión total de Ucrania. Para millones de ciudadanos ucranianos, es el momento en que sus vidas se sumieron en una pesadilla que continúa hasta hoy.
Es también la fecha en que el mundo occidental se vio sometido a una gran prueba de solidaridad y humanidad, enfrentado a la decisión de ayudar a Ucrania o permanecer como espectador pasivo.
Esta exposición es un ensayo fotográfico sobre todas las emociones que la guerra evoca: miedo, ansiedad, incertidumbre, pero también compasión y manos que ayudan.
Exposición. 03 jun de 2023 - 02 jul de 2023 / Centro Cultural Galileo / Madrid, España
Premio. 25 mar de 2025 - 08 may de 2025 / Madrid, España
Exposición. 10 abr de 2025 - 12 oct de 2025 / Institut Valencià d’Art Modern (IVAM) / Valencia, España
Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España