Descripción del Profesional del arte
Daniel Garza Usabiaga (Ciudad de México, 1975) fue director artístico de la feria ZsONAMACO México Arte Contemporáneo, desde principios de septiembre de 2015 a mediados de noviembre de 2017.
Garza-Usabiaga estudió una maestría y doctorado sobre Historia del Arte en Inglaterra en la Universidad de Essex. Regresó a México para hacer su posdoctorado en la UNAM.
En los últimos años ha trabajado como curador del Museo de Arte Moderno (MAM) de Ciudad de México hasta 2012, para posteriormente ser curador en el Museo Universitario del Chopo de Ciudad de México.
Actualidad, 07 feb de 2025
A vista de pájaro: las noticias destacadas de la semana
Por REDACCIÓN AI
Esta es la información localizada «a vista de pájaro» por nuestra redacción, misma que ponemos a su disposición.
Actualidad, 01 nov de 2024
A vista de pájaro: las noticias destacadas de la semana
Por REDACCIÓN AI
Esta es la información localizada «a vista de pájaro» por nuestra redacción, misma que ponemos a su disposición.
Grandes Eventos, 15 nov de 2017
ZsONAMACO anuncia nuevas Directoras Artística y Operativa
Por Gustavo Pérez Diez
Tania Ragasol como Directora artística, sucediendo a Daniel Garza Usabiaga que desempeñó el cargo de 2015 a 2017.
Exposición. 18 feb de 2025 - 15 jun de 2025 / Museo Nacional del Prado / Madrid, España
Formación. 01 oct de 2024 - 04 abr de 2025 / PHotoEspaña / Madrid, España