Concurso en León, España

Concurso cartel 12ENISE

Premios / Dotación:

Premio

1.200 euros

Cuándo:
05 abr de 2018 - 20 abr de 2018
Dónde:
León, España
Inscripción:
Cerrada desde 20-04-2018
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Correo electrónico:
enise@incibe.es
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), organismo dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (MINETAD) a través de la Secretaria de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital (SESIAD), ha convocado un concurso para elegir el cartel anunciador de la duodécima edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (ENISE), que se celebrará los días 23 y 24 de octubre en el Palacio de Exposiciones de León bajo el lema ‘Ciberseguridad: un pilar de la transformación digital’. ENISE es un punto de encuentro y un foro abierto para la industria, la administración y otros agentes implicados en el ámbito de la ciberseguridad. En sus once ediciones anteriores, han participado más de 6.800 profesionales, tanto de España como de diferentes organismos internacionales como la Comisión Europea, la Agencia Europea de Seguridad de las Redes y la Información (ENISA) y la Organización de Estados Americanos (OEA). En ... el concurso de carteles podrán participar empresas o personas mayores de edad, residentes en territorio español. Los participantes optarán a un único premio consistente en 1.200 euros y cada uno de ellos podrá enviar un máximo de dos creatividades. Los carteles presentados a concurso deberán ser originales e inéditos. En cuanto al concepto visual, debe inspirarse y/o recoger elementos que remitan al propio evento, a la ciberseguridad, el emprendimiento, la innovación, la transformación digital y, en general, al sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Las personas interesadas en participar deberán enviar sus creatividades en formato digital por correo ordinario certificado o mensajería a: S.M.E. Instituto Nacional de Ciberseguridad M.P., S.A. (INCIBE), Att. Área de Industria, Talento y Apoyo a la I+D+I. Avda. José Aguado, nº 41; Edificio INCIBE. 24005 León, indicando en el sobre “Concurso de carteles de 12ENISE”. Además, también pueden entregarse a través del correo electrónico enise@incibe.es, facilitando un enlace para su descarga a través del servicio de almacenamiento en nube que se estime oportuno (Google Drive, Wetransfer, Dropbox o similares). El plazo de presentación se extiende hasta el próximo 20 de abril. El nombre del ganador se publicará en el apartado de sala de prensa de la página web de INCIBE. La valoración de los trabajos recibidos recaerá en un jurado compuesto por miembros de INCIBE, que valorará la calidad gráfica de las propuestas y su eficacia comunicadora.

 

 

Entrada actualizada el el 06 abr de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios